10 de mayo de 2012

Equidistancia

"Igualdad de distancia entre varios puntos u objetos" (según la RAE).

Pues yo no puedo. Lo he intentado, que conste, pero no puedo. No estoy hecha de esa pasta. Yo no sé querer sin involucrarme, sentir sin que me importe demasiado, estar al margen pero participar activamente, mantener la cabeza fría y el corazón caliente.

A veces me dicen que soy una persona de extremos, que reacciono como un volcán, para lo bueno y para lo malo. Tal vez sea cierto. Me río si algo me hace gracia y lloro si sufro. Quiero con pasión y me irrito con la misma pasión. Me duelen las injusticias y no tolero las manipulaciones. Te diré mil veces que te quiero, hasta que te hartes de escucharlo, pero no puedo abrazarte si estoy dolida y enfadada (dame unos minutos para que se ablande el corazón). Apuesto todo lo que tengo si creo que mereces la pena y te apoyaré con todo lo que soy.

Me gusta ducharme por la mañana con agua muy caliente, aunque sea verano. Me gusta hacer "guerra de besos" con las niñas en la alfombra del salón.  Me gusta comentar las noticias del telediario en voz alta (aunque esté sola) pero no soporto que hablen en el cine (aunque sea mi padre el que comenta). No me gusta que la madrastra sea siempre la mala ni que me juzguen por querer. Me gusta cuidar los pequeños detalles y que me quieran con locura. Me molesta la gente anodina y envidiosa y me apasiona la gente decidida, valiente y coherente.

Puliré algunas aristas, me tomaré las cosas con más calma, pero seguiré siendo yo. No puedo, no sé, vivir de otro modo.

Os dejo una canción de Serrat… disfrutadla!!


1 comentario: